Noticias
Murió el actor Dennis Farina
El intérprete de series como La ley y el orden e Historia del crimen y de films como La regla del juego, Snatch, cerdos y diamantes y Un romance peligroso falleció este lunes 22, a los 69 años.
Publicado el 22/7/2013
El actor murió hoy, a los 69 años, en un hospital en Scottsdale, Arizona, a raíz de un coágulo en el pulmón, según informó la agencia de noticias AP. "Estamos profundamente tristes por la muerte de este gran intérprete y maravilloso hombre", aseguró su publicista Lori De Waal en un comunicado de prensa.
Antes de ser conocido por su papel del detective Joe Fontana en la serie La ley y el orden, Farina trabajó 18 años en el departamento de policía de Chicago. Pero el actor no sólo se desempeñó en la pantalla chica sino que también interpretó recordados personajes en el cine como los de los films La regla del juego (Get Shorty), de Barry Sonnenfeld; Un romance peligroso, de Steven Soderbergh; y Snatch, cerdos y diamantes, de Guy Ritchie.
En TV también se lució como el detective Mike Torello en la serie de culto Historia del crimen (1986-1988) y últimamente en la producción de HBO Luck, encabezada por Dustin Hoffman;y New Girl.
COMENTARIOS
DEJÁ TU COMENTARIO



NOTICIAS ANTERIORES
Sexta entrega de nuestro podcast con cineastas y referentes de la industria audiovisual nacional.
El organismo tuvo ingresos por más de 12.000 millones de pesos y egresos por casi 5.000 millones, mientras la industria denuncia que el sector está prácticamente paralizado.
El film de 24 minutos con Gastón Cocchiarale, Pedro Rissi, Maru Blanco y Lara Crespo representa a la FUC en la competencia dedicada a cortos de escuelas de cine.
Las vidas de Sing Sing, Maria Callas, Longlegs: Coleccionista de almas, Babygirl: Deseo prohibido, Rescate implacable y Otro pequeño favor se suman al catálogo del servicio de streaming.
<p>Enorme actor de carácter. Lo descubrió Michael Mann en \"Thief\", su primera gran película, y también tuvo un papel en la excelente \"Fuga de medianoche\", de Martin Brest.</p>
<p>Gandolfini, Farina... Los buenos se van demasiado pronto. Quedan sus protagónicos en TV (QUÉ JOYA HISTORIA DEL CRIMEN) y sus secundarios imborrables en cine.</p>