Noticias
Cohn y Duprat terminaron el rodaje de su nueva película
Tras el sorprendente éxito de El hombre de al lado, la dupla concluyó en Marruecos y París la filmación de Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo, con Eusebio Poncela (foto), Emilio Disi y Darío Lopilato, basada en un cuento inédito de Alberto Laiseca. Se estrena en mayo próximo.
Los directores y los protagonistas estuvieron los primeros días de enero en África rodando el principio y el final de la película, en varias locaciones de Marruecos que sirvieron para ambientar la acción en el año 1800. A continuación, se trasladaron a París, donde se filmó en locaciones como la Universidad de la Sorbona y algunas calles del Barrio de Montparnase.
Esta producción de Aleph Media tiene fecha de estreno prevista para Mayo próximo.
Sinopsis: Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo transcurre en múltiples épocas y países y cuenta la historia de un agente inmobiliario (Emilio Disi) que a través de un pacto con una persona con poderes sobrenaturales (Eusebio Poncela) tiene la posibilidad de viajar a su propio pasado y vivir de nuevo su juventud (Darío Lopilato personifica a Emilio Disi joven). El film está basado en un cuento inédito del escritor Alberto Laiseca, que también oficia de narrador en off.
Ficha:
Título en español: Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo
Título en inglés: Darling, I'm going out for cigarettes & I'll be right back
Duración: aprox. 100 minutos
Producción ejecutiva: Alex Kaed
Asistencia de dirección: Diego Bliffeld y Carlos Maris
Cámaras: Ricardo Monteoliva y Manuel Andía
Sonido: Ricardo Piterbarg y Mariana Madera
Edición: Ian Kornfeld y Gabriel González
Guión: Andrés Duprat, Mariano Cohn y Gastón Duprat. Basado en un cuento original de Alberto Laiseca.
Música Original: Maxi Trusso
Dirección: Mariano Cohn y Gastón Duprat
Producción General: Fernando Sokolowicz
Productor Asociado: Giuseppe Flores D'Arcais
Prensa y Comunicación: Tommy Pashkus Agencia
Seguinos en Facebook aquí
Seguinos en Twitter aquí
Suscribite a nuestro RSS (feeds) aquí
Visitá nuestra página en YouTube aquí
Visitá nuestro blog Micropsia aquí
COMENTARIOS
DEJÁ TU COMENTARIO



NOTICIAS ANTERIORES
Corazón delator, película de Marcos Carnevale con Julieta Díaz y Benjamín Vicuña, es una de las principales novedades del mes.
Doc, serie con Molly Parker, es una de las principales novedades del mes en el popular servicio de streaming.
De visita en Buenos Aires, el brillante realizador acompañó la presentación en el Festival de Cine Francés en Cinépolis Recoleta de su nuevo film, Misericordia, que desde el 1º de mayo tendrá un estreno en salas comerciales de la Argentina.
Del jueves 24 al miércoles 30 de abril se proyectarán películas de Alain Guiraudie, Pascal Bonitzer, Michel Hazanavicius, Agathe Riedinger, Stéphane Brizé, Guillaume Nicloux, Emmanuel Mouret y un clásico restaurado de Andrzej Zulawski.
es una historia compleja según se lee en la sinopsis. Les demos un voto de confianza por su trayectoria. No actuemos en el marco de la cultura de la carencia q nos dice q porque es argentino no puede ser muy bueno. (lo digo por el coment. q anticipa "subielazo") y al post de nómade, andá a la justicia a quejarte si ellos te garcaron, igual no t creo q sean las condiciones de trabajo Nidera. Me parece a q muchos q pertenecen al estabilishment cultural no les gustó "el hombre de al lado" porque uno de los roles protagónicos los pone en evidencia a los snobs q las van de productores/consumidores de una cultura críptica.
Continuan los desastres de trabajo en negro cometidos por esta agradable dupla, en contra de la resolucion del INCAA sore precarizacion del trabajo y la negacion de los tratados internacionales firmados por nuestro pais.<br /> La Academia... los seguira premiando??<br /> Los cinefilos seguiran alabando lo realizado a costa de como trabajan o NIDERA es otra cosa?
Alerta de Subielazo a la vista!
La sinopsis es por demás ambiciosa, pero habrá que ver de qué se trata y cómo la hicieron. pero haber podido filmar en Marruecos y París no es poca cosa. Se ve que con el exito de la anterior, contaron ahora con mayores recursos. Espero que sea una de las buenas pelis argentinas del año.